Alojamiento Rural Duque de Calabria

(+34) 676 920 566
Calle Duque de Calabria,1
Ubicada en el centro de la villa de Viver, y pegado al edificio del Ayuntamiento, es un alojamiento muy cómodo para disfrutar de una zona rural sin renunciar al confort. Espacioso y muy luminoso. Grandes habitaciones con sillones de lectura y baño individual en cada habitación. En una habitación hay chimenea. Totalmente equipado, calefacción, zona de lectura con pequeña biblioteca.

Apartamento Rural La Plaza Vieja

(+34) 964 141 538
Plaza de la Constitución, 11
Se trata de un apartamento acogedor, en el que hemos renovado las instalaciones recientemente, disponiendo de ventanas con aislamiento térmico, de radiadores de calefacción de bajo consumo eléctrico, dos habitaciones con dos camas en cada habitación muy confortables, con muebles renovados y un salón comedor, en el que se puede disponer también de camas supletorias, así como un baño completo, con lavabo, bañera y bidet; en definitiva, habitaciones que harán para nuestros huéspedes una estancia muy confortable. El apartamento también dispone de cocina opcional para aquellos clientes que quieran utilizarla. Situado en el tercer piso del inmueble, aunque no dispone de ascensor, hospedarse allí es gozar de una de las más espectaculares vistas panorámicas de la localidad, con la Iglesia de Ntra Sra de Gracia y su preciosa torre, como telón de fondo. Nuestros clientes disponen de garaje para bicicletas, sin coste adicional, en el primer piso de nuestra casa. No se admiten mascotas. No disponemos de ceniceros.

Casa Rural Casa de La Abuela

(+34) 665 556 095
Calle Olivera
Casita de pueblo en el casco antiguo, sin paso de vehículos, ideal para ir con niños. El alojamiento Vivienda en dos plantas con cocina, baño y comedor en la primera; habitación de matrimonio, habitación individual y zona de paso con sillón cama en la segunda. Servicios y zonas comunes Es un alojamiento entero, en verano se puede poner una mesita en la calle, agradable para cenar

Casa Rural Casa Fasola

(+34) 630 713 499
Calle Cárcabo, 26-10

Casa amplia y acogedora. Muy luminosa y bien orientada al sur-oeste. Garaje para dos coches y bicicletas, terraza delantera y trasera.

En primera planta: amplia cocina completa, con elementos de menaje, vajilla y cubertería adecuados. Mesa y 5 sillas de desayuno.

Gran comedor salón, mesa con seis sillas, dos sofás y un sillón. Televisión y disco duro multimedia con decenas de películas. Balcón para fumadores, con muebles de terraza. Baño completo con ducha.

En segunda planta: Cuatro habitaciones completas, vestidas y con mantas de apoyo. Una de matrimonio, dos de dos camas de 90 cm, y una con una cama de 1,05 cm. Amplio cuarto de baño con bañera y bidé.

Vecindario tranquilo y con vistas a la montaña. Disponibilidad de aparcamiento también en la calle.

Casa Rural La Casa Bonita

(+34) 616 127 857
Avenida Diputación, 3
La casa bonita, de más de 400 metros cuadrados, tiene capacidad para 10 personas. Con dos habitaciones dobles, una simple y una quíntuple con baño incorporado dedicada especialmente a familias con niños o grupos de amigos.
Dos baños completos, cocina totalmente equipada y dos salones, uno de ellos con biblioteca, zona de juegos y televisión, ofrecen toda su comodidad y unas espectaculares vistas del monte de la muela.

Casa Rural La Olivera 20

(+34) 665 556 095
Calle Olivera,20
En el casco antiguo, con preciosas vistas y mucha luz. Consta de un bajo con un pequeño patio y leñero; primera planta con cocina, comedor-salón y baño; segunda planta con habitación de dos camas, terraza y zona de paso con una cama individual y tercera planta con cama de matrimonio y posibilidad de poner cuna de viaje y cama individual supletoria. El alojamiento Es una casa entera, de estilo rústico, en el casco antiguo, cercana a supermercado, carnicerías, panaderías, verdulería, pescadería, bares, restautantes... En el pueblo hay servicios médicos 24h. En el bajo hay espacio para bicicletas. Se puede disfrutar de un bonito entorno. Servicios y zonas comunes Casa de pueblo con un bajo donde se pueden dejar bicicletas... y un pequeño patio cubierto donde guardamos la leña

Síguenos en:

   

Contacta

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  964 141 006
  964 141 953
  Pza. Mayor del Palancia, 1
12460 Viver (Castellón / Castelló)
En cumplimiento con el Real Decreto-ley 13/2012 te informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al hacer click en ACEPTAR entendemos que aceptas su uso.