Frente de Viver

El proyecto "Frente de Viver" nace del interés por la protección, conocimiento y difusión de los restos de la Guerra Civil que se conservan en este municipio del interior de Castellón.
En este contexto, les proponemos un nuevo recorrido, de media-larga distancia, por una serie de restos de ambos bandos que nos ayudarán a entender el estancamiento de la guerra en este lugar, la trascendencia que tuvo la batalla para el devenir histórico y las diferentes penurias a las que se enfrentaron los hombres que allí luchaban, gracias a los paneles informativos ubicados junto a los diferentes elementos que se han puesto en valor.

Material Descargable

Puedes descargarte un plano de Viver, donde se detallan los restos del Frente de Viver, folletos con rutas por los mismos, y un libro sobre el Frente de Viver.

Plano de los restos del Frente de Viver.

Libro del Frente de Viver [Frente Nacional] [Frente Republicano]

Ruta 1: La Reconstrucción de Viver tras la guerra.

Ruta 2: Línea XYZ en Viver.

Ruta 3: La ofensiva nacional sobre Viver.

Ruta 4: El Frente de Viver. Restos de guerra civil.

Ruta 5: Paseo en bici hasta la Guerra Civil. Restos materiales de la guerra en Viver.

Visitas Guiadas

visitasPara visitas guiadas, contactar en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las visitas son personalizadas y se ajustan a las necesidades de los interesados. Se pueden visitar restos puestos en valor o algún otro que no lo está además de la obligada visita al CIBAL. Precio a convenir.

 

XVI Feria del Aceite

visitasLos próximos días 13 y 14 de junio se celebrará la XVI Edición de la Feria del Aceite de Viver, y la I Feria Empresarial del Alto Palancia, en el parque de La Floresta de Viver.

Síguenos en:

   

Contacta

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  964 141 006
  964 141 953
  Pza. Mayor del Palancia, 1
12460 Viver (Castellón / Castelló)